¡Como un buen pastor!

¡Como un buen pastor!

Como una forma de darle continuidad y extender los beneficios de nuestro programa Estamos en la Calle, recientemente atendimos al llamado del padre Jesús Godoy – @jesus_alexander_godoy -, representante de la Fundación Hogar de Cristo, para brindar una mano solidaria y amiga a más de 50 personas en situación de calle, incluyendo niños, niñas y adolescentes.

Atendimos el llamado del padre Jesús Godoy, representante de la Fundación Hogar de Cristo

La cita fue el pasado viernes 5 de abril en la iglesia Buen Pastor de Bello Campo, Caracas, donde acudimos desde la mañana para entregar a este grupo de hermanos y hermanas, un nutritivo y reconfortante almuerzo, el cual preparamos en la sede de nuestra ONG gracias al voluntariado que siempre se hace presente para trabajar sin esperar nada a cambio, tan solo por la satisfacción del deber cumplido.

Por amor al prójimo

La jornada comenzó muy temprano con la preparación de los alimentos, y continuó con el traslado a la iglesia, donde el padre Godoy nos recibió e inmediatamente nos puso al tanto de las tareas a realizar, pues no solo se trató de entregar la comida a los presentes,

Compartimos con ellos sus experiencias de vida y expectativas

sino también de compartir con ellos sus experiencias de vida, requerimientos y expectativas, con el ánimo de ofrecerles una palabra de aliento y esperanza que les permita saber que no están solos y que cuentan con un gran equipo de apoyo.

Niños, niñas y adolescentes participaron en divertidas actividades recreativas.

En esta oportunidad, también tuvimos la posibilidad de compartir con niños, niñas y adolescentes que no solo disfrutaron del almuerzo, sino que además participaron en divertidas actividades didácticas y recreativas.

@panabus_oficial , ofreció sus servicios de aseo personal y atención médica.

También es grato destacar que durante la realización de esta jornada, estuvieron presentes los amigos del Panabus (@panabus_oficial), ofreciendo servicios de aseo personal, peluquería y barbería, así como atención médica. Y es que el compromiso social une a las organizaciones en pro de un mismo objetivo: promover la reinserción social de las personas en situación de calle.

De esta manera, y trabajando coordinadamente en equipo, nos enfocamos en el bienestar de las comunidades más vulnerables, asistiendo y dignificando la historia de vida de personas en situación de calle y creando espacios de bienestar.

Deja un comentario