El Yoga de la Risa Llego al Estado Portuguesa- Acarigua.

 

En esta ocasión los Teacher del Yoga de la Risa Francisco Soares en compañía de Alexbert Rodriguez (El Mago), El pasado fin de semana 27 y 28 de enero , llevaron su carisma y simpatía para Acarigua estado Portuguesa para ofrecer y compartir sus conocimientos en el taller para formación de Líderes en Yoga de la Risa en donde, los participantes, aprendieron cómo llevar una sesión de Risa, además de conocimientos teóricos claves. La Risa nos permite conectarnos de manera positiva con el otro y lograr cambios  en la forma de relacionarnos, en la salud y, en general, en nuestra vida.

 

Esta formación le brinda a los participantes  entre otros factores una solución al estrés físico, mental y emocional de manera sencilla y divertida. Además aprenderán los beneficios físicos, mentales, emocionales y relacionales del Yoga de la Risa. Cómo Reír sin humor, como enseñarlo a los demás. También aprenderán a conectar el Pensamiento Positivo  y  a guiar un Club de la Risa.

La Formación estuvo dirigida para

Profesores, profesionales del mundo empresarial que deseen aprender acerca del estrés y desarrollar las herramientas apropiadas para manejarlo.
y para el público en general interesadas en aprender valiosas herramientas para trabajar sobre el estrés y conocer y potenciar su vitalidad.

Esta formación estuvo cargada de mucha alegría acompañada de carcajadas, que permitió el acercamiento entre Francisco Soares, Alexbert Rodríguez y los participantes. En donde demostraron que la estaban pasando muy bien.

Francisco y Alexbert en cada momento mostraron lo feliz que se sentía el estar compartiendo con todas las personas el fin de semana que para ellos fue maravilloso porque se sintieron rodeados de personas que para ellos eran maravillosos.

Cualquier persona puede aprender a reír sin acudir a chistes; no se necesita tener buen sentido del Humor porque nos reímos solos o en grupos con ejercicios y fluye la Risa Verdadera.

 

1 Comentario

  1. Sin duda alguna fue una excelente fin de semana en donde los paticipantes pudimos aprender demasiadas cosas positivas de parte de los intructores…

Deja un comentario