El Hospital Clínico Universitario, se contagió de Alegría Gracias a la ONG “Regala Una Sonrisa” y a la Fundación Todo X 1000 Sonrisas.

El Hospital Clínico Universitario, se contagió de Alegría Gracias a la ONG “Regala Una Sonrisa” y a la Fundación Todo X 1000 Sonrisas.

La ONG “Regala Una Sonrisa” y la Fundación Todo X 1000 Sonrisas, se visten de fiesta y se engalana con su mejor ambiente, aprovechando que es una época de sabor, festejo, de reunión, encuentros, de calidez, felicidad y se trasladaron al Hospital Clínico Universitario en Caracas, con la intención de llevarles sonrisas, alegrías a los pacientes, trabajadores y acompañantes en el área de pediatría.

Esta hermosa actividad estuvo a cargo del señor Hernán Freites, quien es Teacher en Yoga de la Risa, el cual lleva 3 años regalando bienestar, alegría y sonrisas a todas las personas que por alguna circunstancia se encuentran en los centro de salud . Con el unico propósito de hacer que su estadía no la invada la tristeza sino que se conecten con la Risa.

Asimismo contó con el apoyo de los voluntarios de la Fundación Todo X 1000 Sonrisas, los cuales llevaron juguetes, merienda y ropa para los niños que se encontraban en el área de Pediatría.

Posteriormente también contaron con la participación de los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), los cuales demostraron entusiasmo, felicidad y satisfacción por esta hermosa labor.

De igual manera, en este encuentro experimentamos mucha sensibilidad entre los participantes conectándolos con la risa, logrando también un encuentro corporal producido al escuchar un chiste, unidos con las sonrisas y las carcajadas haciendo posible que la alegría interna se haga presente.

Por otra parte María Carolina Borges Líder del Yoga de la Risa comento “me siento bendecida por esta extraordinaria labor, repartir sonrisas, momentos de felicidad, es muy gratificante.

Ademas contaron con la participación de un grupo musical de villancicos, para el cierre de esta valiosa jornada, los cuales animaron el lugar y le dieron espacio a la entrega de los juguetes, ropa, refrigerios para todos los niños. Igualmente todos los voluntarios de la ONG y de la Fundación cooperaron para seguir alimentando en la ilusión de cada uno de ellos, porque son lo más importante de nuestro país.

No hay que olvidar que cada día es bueno para descubrir el significado más profundo de una sonrisa, una mirada de amor, un afectuoso saludo. La Navidad es el momento perfecto para volver a descubrir los verdaderos valores. Sólo se necesita por lo menos cinco minutos, para reflexionar y entender que todo lo que necesitamos está dentro de nosotros, a nuestro alrededor.

 

Publicado por: Nairobys Morante
Foto: Jhoseven Gallardo

 

Deja un comentario