Días de intensa y motivadora actividad

Días de intensa y motivadora actividad

Desde el viernes 10 y hasta el domingo 12 de mayo, nos movilizamos para celebrar el Día de las Madres, trabajando sin descanso para continuar haciendo de nuestra premisa una realidad: ser #masaccionmenosdiscurso

Fueron tres días de intensa actividad que comenzó el viernes 10 en la mañana, cuando atendimos al llamado de la Dra. Ydalmis Bravo @ydabravo para visitar el Centro Nacional de Rehabilitación “Dr. Alejandro Rhode” del Hospital Pérez Carreño, y llevar #risas#abrazos a los pacientes a través de nuestra herramienta terapéutica #yogadelarisa.

La tarde de ese mismo  día, visitamos el ancianato “Doña Rosa”, ubicado en Santa Mónica,  para llevar un poco de alegría y entretenimiento a las abuelas y abuelos. Además de brindarles una entretenida sesión de #yogadelarisa, también compartimos con ellos una rica merienda y pudimos entregarles algunas prendas de vestir, gracias a nuestro programa #bancoderopa. Fue una jornada de amor y solidaridad como antesala al #diadelasmadres.


Entre tanto, nuestro presidente @franciscomsv ya iba en camino a la población de Urama, en el Edo. Vargas, para hacerle seguimiento a todo lo realizado durante nuestra primera #intervencionintegral del mes marzo. Allí se riencontró con  @actrabajamosjuntos y @construfuturos para entregar sistemas potabilizadores de agua y desarrollar otra jornada de uno de nuestros programas más hermosos: #concienrisate, a través del cual educamos a los #niños por medio de la risa. Fue muy grato ver cómo el  pueblo ha sabido mantener la estructura física que logramos intervenir positivamente con el apoyo de la comunidad.

Y mientras una parte del equipo de Regala Una Sonrisa estuvo con los abuelos y otra en Urama, también tuvimos la oportunidad de multiplicarnos para llevar nuestra buena vibra, #alegria y #yogadelarisa a otros sectores populares de la Gran Caracas, lo cual siempre nos deja el corazón contento y con ganas de aportar más. Fue el caso de nuestro apoyo a los grandes  @cascosazulesve en el sector La Montañita de Petare, ejecutado por nuestros líderes @spencertours y @rebuenavibra

Así activados desde el viernes, nos levantamos el domingo para rendir homenaje a las reinas de la casa, porque por ahí dicen que “La felicidad no es mi destino, es la actitud con la que viajo por la vida”. Y exactamente así nuestros líderes en #yogadelarisa @nanylodice@hernanexito @heidiseijas y @jony.che emprendieron un viaje hacia elimponente #warairarepano para #abrazar y #reir con lo más valioso que todos tenemos en la vida: ¡nuestras mamás! Así vivieron en la montaña una amorosa sesión quienes se propusieron disfrutar en familia este día tan especial.

Y gracias al trabajo en equipo, tenemos el don de  la ubicuidad. Por eso a la misma hora estábamos también instalados en la Plaza Bolívar de El Hatillo para riencontrarnos con un perfil de venezolano que es el que nos motiva a trabajar diariamente por un mejor país: “Un ser humano que se deje amar en horas hábiles e inhábiles; que se dé permiso de que le escriban poesía; y que de vez en cuando sea nuestro cómplice en sueños (de esos que reconstruyan a nuestro país). Debe tener experiencia, en vuelos hacia nuevos destinos y contar con el coraje necesario para amar”.

Fue justo este fragmento de la escritora #luisagarciagarcia lo que vivimos ese día de las madres en El Hatillo gracias a la invitación que extendieron nuestros @franciscomsv y el súper líder en #yogadelarisa @spencertour

¿Y tú qué esperas para ser #masaccionmenosdiscurso? ¡Venezuela necesita un poco más de nosotros desde diversas trincheras. ¡Vamos, aportémosle!

Deja un comentario