CARACAS TIENE NUEVOS DE LÍDERES DEL YOGA DE LA RISA.

CARACAS TIENE NUEVOS DE LÍDERES DEL YOGA DE LA RISA.

El pasado fin de semana 14 y 15 de Abril. La ONG “Regala Una Sonrisa”, certifico a los nuevos Líderes en Yoga de la Risa de Caracas.

Dicha formación tiene como principal propósito, es que cada participante aprenda sobre los inicios del Yoga de la Risa, quien la creo y cuáles son sus beneficios, para que luego practiquen la combinación de risa incondicional con respiración consciente (pranayama). Cuando te formas como líder, serás capaz de impartir sesiones en diferentes ámbitos así como poder iniciar y conducir un Club de la Risa.

IMG_0656

Francisco Soares, quien es el presidente de la ONG “Regala Una Sonrisa”, además es Laughter Embajador en Venezuela en Yoga de la Risa, en compañía con su gran equipo, comparten todos sus conocimientos con el objetivo de que cada participante adquiera un completo conocimiento teórico y práctico de esta valiosa herramienta, que les permita guiar una sesión completa. Asimismo que aprendan a incluir más risa en sus vidas.

IMG_06561

Ese fin de semana estuvo cargado como siempre de muchos entusiasmos y grandes expectativas por parte de los integrantes, como del Teacher, que en esta ocasión fue Francisco Sores, quien compartió Risas y Alegrías en estos 2 días. Quien además conto con la compañía de los también Teachers Erika Argüelles, Hernán Freites y de las Lideres Mari Carmen Aguilar y Nairobys Morante, mejor conocida como “Nany”.

Cada uno de los participantes mostró alegría y motivación en aprender, cómo pueden agregarle alegría y sonrisas a sus vidas, y lo más importante poder compartir momentos de bienestar con las demás personas. Es una forma de llevar esperanza en un espacio de desesperanza.

Con el Yoga de la Risa hemos demostrado que podemos cambiar los pensamientos negativos por positivos, que no importa la edad sino las ganas de seguir contribuyendo para un mejor país desde la Risa y la Alegría.

Quienes pertenecen a la Organización Regala Una Sonrisa, se siente tan orgullosos de Francisco Soares, quien cada día demuestra que cuando las cosas se hacen con amor sale bien y sobre todo siempre con una sonrisa dibujada en sus rostros.

Publicado por : Nairobys Morante
Fotos: Jhosevenn Gallardo y Fidias Garcia

Deja un comentario