Cambiando el Mundo Con Una Sonrisa.

Cambiando el Mundo Con Una Sonrisa.

Ayer llevamos el Yoga de la Risa a las Escuela Nacional Crucita Delgado, ubicada en el sector del Manicomio, Parroquia La Pastora. En donde compartimos momentos de Risa, Alegría, Energía y Entusiasmo.
Sin título-4 (4)

Esos instantes de Felicidad fueron gracias a nuestro Laughter Ambassador @franciscomsv. Quien tiene una gran Personalidad que derrocha Bienestar, Entretenimiento y Creatividad pura .Demostró una vez más que la Risa es la mejor Medicina natural para ser Feliz.

Lo más gratificante fue ver a cada niño, a los maestros y todo el personal del colegio disfrutar, sonreír, la conexión fue inmediata porque se dieron la oportunidad de vivir una fantástica #Experiencia.

Sin título-5 (1)
A pesar de que sabemos que estamos pasando por momentos difíciles no podemos permitir que nos roben la Risa, mucho menos la Alegría, las ganas de seguir y creer en nuestro país de llenarlos de acciones maravillosa que demostremos la calidad humana que somos y queremos ser.

 

 

Es por tal motivo que nos sentimos orgullosos de Francisco Soares, porque cada día demuestra que Venezuela puede despertar de la desesperanza desde la alegría. Nos motiva hacer grandes cosas por aquellas personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad, en mostrar que nosotros no solo pedimos sino que también sabemos dar.

Publicado por: Nairobys Morante
Foto: Jhosevenn Gallardo

 

 

 

Deja un comentario