Asilo la Providencia San Antonio se llena de alegría

Asilo la Providencia San Antonio se llena de alegría

Los Payasos Terapéuticos de la ONG Regala Una Sonrisa en compañía de la futura Miss Grand International Annis Álvarez, les llevaron un rico almuerzo lleno de Alegría y buena Vibra a los abuelitos del Asilo la Providencia San Antonio. Gracias Doc Chicho, Margarita, floripondia, brillitos , coco, Vitamina Cristina Colmenares, Fidias García y Evelin Rojas. Agradecidos por su gran apoyo. Demostraron un vez más que son#Masaccionmenosdiscurso.

 

Actualmente en el Asilo, no cuentan con medicamentos y alimentos. Es lo que motivo a Regala Una Sonrisa a realizar esta jornada especial, en donde no solo comieron y disfrutaron los de la tercera edad, sino también los trabajadores. La hermana Cointa Medina, Directora del asilo, comenta, que la situación está muy difícil, lo que ha conllevado a pasar mucho trabajo y comer lo que se encuentra.

Ser Payaso Terapéutico, no es solo llevar un instante de alegría, es también crear bienestar y tranquilidad, estar dispuesto a trasladarse a un mundo mágico, con la intensión de que esas personas tengan un hermoso recuerdo. Además de brindar alimentos para quien lo necesita.

“Hay momentos, que los seres humanos olvidan a esos seres tan maravillosos. Muchos de ellos dedicaron su Vida para dar Amor, lo justo es ser recíprocos”.

Foto: Fidias Garcia
Arte: Jhoseven Gallardo
Publicado por: Nairobys Morante

Deja un comentario