¡Bienvenidos a Regala una Sonrisa!

Somos #MásAcciónMenosDiscurso

¿Quiénes Somos?

Somos una Organización No Gubernamental (ONG) sin fines de lucro, conformada por un equipo multidisciplinario de voluntarios. Trabajamos por el bienestar de las comunidades más vulnerables, asistiendo y dignificando la historia de vida de personas en situación de calle. Creamos espacios de bienestar a través de nuestra temática conocida como #yogadelarisa

Llevamos a cabo programas de impacto social: Asistencia a personas en situación de calle, Prevención de consumo de drogas, Violencia de Género, Superación Personal, Intervención ante casos de bullying.

Programas

Yoga de la Risa

Comprende una entretenida rutina de ejercicios, combinando la risa con la respiración yóguica, lo que le permite a las empresas crear espacios de encuentro dentro de sus organizaciones, a beneficio de nuestros programas de asistencia y dignificación para personas en condición de calle.

Concienrisate

Es una campaña educativa y formativa de la conciencia ciudadana, cuyo objetivo es lograr que cada ciudadano se haga sonriente de sus deberes y derechos.

Banco de Ropa

Programa solidario dedicado a la recaudación de ropa y calzado usado en buen estado, destinado a personas y familias en condición de calle.

Estamos en la Calle

Jornadas sociales dedicadas a la atención y captación de personas en situación de calle, lideradas por individuos que estuvieron en esta condición, sirviendo como testimonio de vida en esta sección.

Equipo

Francisco Soares

Presidente de la Ong. Desarrollador de proyectos de bienestar social. Laughter Embajador en Venezuela de Yoga de la Risa. Alegre, carismático y altruista.

Ricardo Schael

Vicepresidente  de la Ong. Comunicador Integral para proyectos de bienestar social. Creativo, Fotógrafo y Estratega Comunicacional, Alegre e integrador.

Jonás Roldán

Director de logística. Emprendedor en el área socioproductiva. Apoyo a las personas en situación de calle y orientación en drogodependencia.

fidias garcia

Emprendedor dentro del área socio productivo. Trabajador social preocupado por las personas en situación de calle.

Luis E. Baralt

Director de Comunicaciones. Comunicador Social, Creativo publicitario. Creador de contenido para web y Redes Sociales, con amplia trayectoria como periodista, fotógrafo y diseñador.

Joyaira Parra

Directora Ejecutiva. Administradora, ligada a las obras sociales y a los emprendimientos socioproductivos. Coordinadora del equipo de voluntarios de la ONG y de las Jornadas de Atención a personas en situación de calle.

Nairobys Morante

Líder en Yoga de la Risa. Comunicadora Social. Payaso Terapéutico. Carismática y entusiasta amante de la risa y la alegría.

Hernán Freites

Maestro en Yoga de la Risa. Sexalescente de la Risa. Conferencista, Payaso Terapéutico. Desarrollador de proyectos sociales vinculando el Yoga de la Risa con el tratamiento a pacientes oncológicos, como alternativa terapéutica

Alexbert Rodríguez

Director Estadal – Aragua. Maestro en Yoga de la Risa. Mago. Clown hospitalario. Risoterapeuta. Animador. Voluntario de corazón.

Spencer Argote

Director de Recreación. Profesor de Educación Física. Líder Internacional En Yoga de La Risa. Recreador, Animador, Conferencista

Club de la Risa

A Regala Una Sonrisa le gustaría chatear contigo en Skype.

Dona a través de Dash

También puedes hacer tu donación a través de