Juntos por Venezuela

Juntos por Venezuela

Hoy estuvimos en la Plaza de la Av Andrés Bello en Caracas.  Acompañando a nuestros amigos de Panabus en su primer aniversario. La mejor manera de celebrar es con Amor y Alegría con el Yoga de la Risa. Disfrutamos de la compañía de las Payasos del Doctor Yaso. Quienes nos acompañaron a regalar risas a carcajadas para esas personas que se encuentran en situación de calle.

Cuando se trata de ayudar a quienes más lo necesitan allí siempre estaremos, porque para nosotros todos somos iguales y merecemos una mejor calidad de vida. Es triste ver como cada día se siguen sumando personas que no cuentan con techo propio y mucho menos pueden alimentarse bien. Es como Organizaciones como Regala Una Sonrisa y Fundaciones en el caso de Panabus se han dedicado a ser #MasAccionMenosDiscurso por los más necesitados.

Aprovechando que estamos entrando en la época, en donde queremos reconciliarnos con la unión y la esperanza, dejar a un lado la Desesperanza. Esa Venezuela que siempre hemos sido en donde todos compartimos, es la que queremos rescatar.

En esta Jornada especial no podía faltar Santa quien contagio a todos con su Jojojo, haciéndonos recordar que no tenemos que olvidar que aún podemos celebrar la navidad, una época en donde todos tenemos que mantenernos unidos como hijos de este hermoso país. Aún tenemos miles razones por quedarnos en nuestra amada Venezuela y trabaja por y para ella. Somos responsable de lo que hacemos y somos. Depende de cada uno de nosotros que queremos ser y para quienes queremos servir.

 

Publicado por: Nairobys Morante
Foto: Lexa De Abreu

Deja un comentario