CAMPAÑA CONCIENRISATE DE NUEVO EN LAS PLAYAS .

CAMPAÑA CONCIENRISATE DE NUEVO EN LAS PLAYAS .

Nos sentimos Orgullosos el ver hasta donde ha llegado nuestra Campaña CONCIENRISATE, creada con el principal deseo de motivar la conciencia ciudadana a través de la Risa y el compromiso que demostraron los muchachos de @regalaunjajajaaragua el pasado 21 de Abril en el El Malecón del Playón.

concienrizate 7 (2)

Durante 2 años hemos demostrado ,que la mejor manera de lograr que las personas acaten las normas, es a través de la Risa y la Alegría, que podemos lograr ser mejores ciudadanos .

En por tal motivo que nuestros muchachos, se trasladan a cualquier parte del país, a promover el respeto por nuestras Playas y lo Agradable que es mantenerlas limpias. Cada día demostramos que Juntos podemos hacer grandes cosas, por este Hermoso país, que es VENEZUELA!!!

concienrizate 5 (1)

En esta ocasión no dudaron en ir a limpiar una de las playas mas sucias de las Costas Aragueñas,  en sembrar conciencia a través de la risa en todas las familias que disfrutan en la playa , para que aprendan a cuidarlas, lo importante que el mensaje le llego a cada persona de manera efectiva y receptiva.

Publicado por : Nairobys Morante
Arte: Jhosevenn Gallardo

1 comentario en “CAMPAÑA CONCIENRISATE DE NUEVO EN LAS PLAYAS .

  1. Excelente trabajo, es importante estimular y entusiasmar a las personas para que se comprometan con el cuidado de nuestro habitat, desde el querer y no desde el deber.
    Vivo en Vargas y me interesa vincularme con el yoga de la risa, cómo puedo saber de sus eventos.
    Feliz día,

    Ivonne García

Deja un comentario